jueves, 8 de abril de 2010

Trueque



Escudriño mis entrañas
deslizándome impaciente
por un río sin corriente
estático en las montañas.

Imagino brevemente
el comienzo vehemente
decorado suavemente
por un pálido presente.

Ecuánimes sentimientos
esquivando los momentos
de flaqueza por inciertos
motivos tan insensatos...

Miro tu brillo de frente
cegándome la sonrisa
amarga toda biliosa
como flama ágil ardiente.

Despedazas en fragmentos
este disecado pecho
abierto en pampas a vientos
que secan más el despecho.

Flamea mi mente a solas
ardida por tu trueque
me dejas febril en olas
filtrando inútil desagüe...

Diminuto quizá pueda
verme ante lo que suceda
más por dentro basta y sobra
lo que anhelas... en la sombra.

Estático estoy en mi punto
con este verso que sangra
afirma angustiosa garra
para llevársela al infinito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario