jueves, 29 de abril de 2010

Huracanado Recuerdo



Sumergido en tu recuerdo abro mis ojos,
pero escamas cubren mis pupilas
haciendo turbias las avenidas
donde transitaron de la mano mis amores en despojos.

Camino ausente de tu memoria;
ya mi tropiezo quizá no importa
mientras el grifo en tu fuente acorta
el flujo que antes hacia mi historia.

Un relámpago robó mi recuerdo
ahora yace perdido en tu amnesia
quizá recluido en la cesta que desprecia
y hace con la nostalgia un acuerdo.

Ahora soy carta perdida
entre el naipe de anhelos
y ases de diamantes y de celos
ya fallidos en plena despedida.

Circulo el ojo del huracán de impulsos
catapultando la última gota de amor
que satura tu recuerdo sin rencor
en el tatuaje de corazón que mi muñeca hace pulsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario