sábado, 10 de abril de 2010

Cálculo via tu Compás



Transcurro alborozado el pensamiento
como cuerdas de arpas en acorde
escala armoniosa hace desborde
del amor que siento en decaimiento.

Se escucha un “Do” a los cuatro vientos
entre ondas que esparcen sufrimientos
que sonoras resbalan sus decibeles
que ensordecen almas incontables.

Este adagio de tener y no tenerte
perfora la flora de mi sien
que escuálida desangra sin contenerse
olvidada en la última estación del tren.

Tomo el último vagón descolorido
oxidado por ánimas ya lejos
desahuciadas y llenas de complejos
me convencen de ultimar lo que he querido.

Hoy vacío medito en tu recuento
tratando de exhibir lo más notable
que a lo lejos en el ocaso de mi puerto
me esmeraré para que sea inagotable.

Hoy con arpa en mano en mi universo
gotea fuerte un corazón
que deshabitado e inconverso
galopa desenfrenado de ofuscación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario