domingo, 18 de abril de 2010

Estelar


Escondo mi cara detrás de la luna
con una mar apacible de testigo
espío entre sus rayos dando en tu cuna
paraíso, las voces, rostros y abrigo.

Una nube se posa gris y altanera
sobre el resplandor que envuelve tierno rostro
vi caer tu lágrima por vez primera
doblando rodillas mirando me postro.

Estrellas tapizan el cielo danzantes
palpitan sus luces de amor saturadas
entre unos pechos agitados de amantes
incontables historias de bellas hadas.

Sobrio te respiro profundo y creciente
mareas bravías desatan mis celos
aunque mi luna prefiere un menguante
me abrigo en tus ojos de mieles de cielos.

Llena se pone viendo del universo
candente reflejo del astro divino
alfombra plateada caminar de verso
embriagado del pan y del mejor vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario