viernes, 28 de mayo de 2010

Mi Perla en Pacífico


De su mundo que flota en el pacífico
con sus pestañas que adornan un paisaje,
trae la brisa que refresca lo más crítico
que presencian unos ojos sin peaje.

Bella mezcla de anglo aventurero
dejá huella en tierra de honda raza,
laboriosa es su belleza de alfarero
que moldea su silueta que arrasa.

Del oeste de este mundo te presencio
y recorro ya tus curvas que peligran
no importando derrapar desde un inicio
suelto el freno de los sueños que no emigran.

Bella Diosa del oriente frente a espejo
que se niega a reflejar tanta belleza;
que sea un rayo el que guíe a mi sendero
esa mirada que al alma hurta riqueza.

De las palmeras que cobijan sus pechos;
de los mangales que brotan de dulzura,
caen las gotas de mi espíritu en sus trechos
saturando el gran anhelo que perdura.

Malasia: tierra virgen de cimiento,
dejas suelta la perla sumergida
en el fondo de tu firmamento,
para abrir un sentimiento sin huída.

Abro los brazos al mar
para cubrirme con tu velo
que rompió mi mirada en par
ese día, que en tus ojos al amor yo di vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario