sábado, 9 de octubre de 2010

Fruto de mi entraña (dedicado)


Parte y carne de mi ser
semilla de mi entraña
heredera universal que nadie empaña
pionera de mi más profundo querer.

Manantial de mi cordura
placer de mi esperanza
historia y remembranza
de flores, cantos y dulzura.

Mes de julio en verano
fue tu primera cuna
que ataviada por fortuna
te hizo recibimiento temprano.

Reflejo de mis letras
arco-iris de mil colores
la flor más bella de mis amores
que al corazón sutil penetras.

Ángel de mi plegaria
que con tus alas me proteges
te suplico nunca me dejes
sufrir angustia que desaira.

Quisiera ser eterno
si el creador lo permitiera
y trazar sendero que condujera
a tu felicidad que en mí yo interno.

Hago paz de adversidad
con tan sólo pensarte
pues soy de tus manos arte
reflejado en unidad.

Hija de mi alma
te refugio en mano santa
la que guarda y encanta
para siempre tener calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario