sábado, 9 de octubre de 2010

Bailarina de Mi Pensamiento


Me veo en tu ojos
de luciérnagas saltarinas
pareciendo bailarinas
en carruseles de otoños.

Fuiste el despertar de mis sentidos
me llevaste a lugar distante
donde era primitivo tu semblante
iluminando el renacer de mis latidos.

De pétalos tus labios nacidos
de una rosa plantada en mi simiente
que se alaba por ser la más vehemente
que arde en los recuerdos bendecidos.

Eres el mar de mis caricias
se hunden en tus pieles profanas
haciendo arco iris entre sabanas
que forman bandera de paz sin malicias.

Es del cielo una primicia
recoger suspiro atado
al que ahora enamorado
suelto altivo a la justicia.

Me voy pero sin prisa
bajo la brisa de tu manto
y me refugio en el Amaranto
que crece en tu inmaculada sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario