miércoles, 23 de junio de 2010

Sentida Esencia



La esencia de tus labios derrite mi boca
el fuego de tus besos arde en mi centro
y el aroma de tu piel se impregna y desboca
sobre labrado campo que te espera adentro.

El roce de tus manos es oleada sobre mi piel
sofoca el incendio de sentirte y pensarte
de tomar y saborear cuan divina miel
que ardiendo como lava sufre por tomarte.

Por las noches despierto exhausto
habiendo escalado y conquistado sus colinas
que erguidas se alababan del gusto
al proclamarse patrimonio de mis rutinas.

Mas mi brújula errante no se detiene,
busca el norte de su semblante
para derramar el mar que no se contiene
al saturarlo del amor aun distante.

El invierno llega sobre los campos de tu ser
y convertido en llovizna, hago germinar de tu vientre
los retoños ansiosos de ser testigos de vencer
al temor y la distancia de esta vida terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario