martes, 1 de junio de 2010

Recuerdo Hipócrita


Ya la mirada no se opaca con la sombra del recuerdo;
ya mi pecho no es el fuelle de tu pasión,
ni las brazas encendidas que eran mis manos
arden el vientre que ansioso alojaba los escapes
de esta pasión figurada.

Las gotas de sudor que caían de la frente se secaron;
en intercambio, se abrieron desiertos en la epidermis del alma,
que ahora se broncea infragante en el laberinto del juicio humano,
apartado del realismo mágico que daba morada a tu amor.

Tu timbre de voz es ahora la alarma del desprecio
escucharla sería reventar mis tímpanos con hipocresía
tu lengua sería bayoneta con la que cortas mis alas
ansiosas de alzar vuelo en contra de tu rumbo.

Ya tu mirada no opaca mi vista
mis ojos formaron pupilas de águilas
para verte a fondo –¡hipócrita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario